miércoles, 23 septiembre 2020 11:37

Un concursante de America's Got Talent, a punto de morir en directo

En programas como 'Tú sí que te vales' o 'America's Got Talent', de donde se inspiró el programa de Telecinco para emitirse en España, un gran número de concursantes ponen sus cuerpos al límite de sus posibilidades, realizando demostraciones inverosímiles y jugándose la vida en la gran mayoría de ocasiones.

Afortunadamente, las desgracias no predominan en este tipo de show. Sin embargo, durante la última emisión de 'America's Got Talent', la audiencia estuvo a punto de presenciar en directo la muerte de uno de los concursantes.

El tragasables profesional Ryan acudió al programa estadounidense junto a su mujer Amber para sorprender al jurado y al público. Cuando ambos terminaban el show, se produjo algo inesperado. Ella disparó una flecha de juego con una ballesta, dispuesta a dar en la diana que sostenía Ryan con la boca.

Sin embargo, su disparó fue erróneo, alcanzando a su marido en el pecho. La flecha, afortunadamente, no impactó con fuerza en la zona y no traspasó la piel del tragasables, quien únicamente acabó el show con una quemadura y que no sabía cómo había sobrevivido a ese increíble suceso. ¡La verdad es que pone los pelos de punta!