Compartir

La cita entre Diana y Facundo fue la más comentada de First Dates, el programa de citas de Cuatro que sigue dando alegrías a la cadena con un share que ayer superó el 11%.

La cita más comentada fue la des estos dos gallegos cuyas diferencias políticas resultaron ser irreconciliables. Diana, de 24 años, y de Pontevedra, comenzaba declarando que buscaba un chico que la tuviera “bien mantenida en una mansión, con su piscina, su jardín enorme, que tenga mayordomo, cocinero y asistenta”.

Facundo, por su parte, un joven de Ferrol, se mostraba como un joven muy interesado en política, pero en sentido inverso del de su cita…

Tú no serás de Podemos, ¿no?“, le preguntó directamente la joven. “Yo no puedo con los de Podemos, ni con los que me sacan condones de Podemos. Una vez me sacaron uno y me dijeron: '¡Sí se puede!' y yo le dije 'no, no se puede'. Antes prefiero con una bolsa de basura que con eso“.

El joven de Ferrol confesó que, efectivamente, era de Marea.Se acabó la cita, saltó medio en broma medio en serio… Luego se explicaba así: “No soy galleguista a tope y ellos defienden algo así y no estoy de acuerdo con sus ideales. Ni con los de Podemos, ni con los de Marea. Con los de Marea menos incluso…“.