sábado, 8 agosto 2020 5:30

Bronca en el Deluxe: Mónica Hoyos estalla contra Miriam Saavedra

Impresionante la tensión vivida en la noche del jueves en el plató de Sálvame Deluxe entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, exmujer y actual novia de Carlos Lozano, respectivamente. La novia de Lozano decidió llamar en directo desde Perú para responder a las palabras de Mónica Hoyos sobre ellos, lo que hizo estallar a la exmujer del presentador.

“¿Tú quién eres para entrar aquí y hablar de mi familia? ¡Corta ya!”, gritó la madre de la hija de Carlos, es decir, Mónica. Por su parte, Miriam le soltó un hiriente: “No vas a lograr separarnos, acepta la relación”. 

Mónica Hoyos, visiblemente nerviosa y alterada, rompió a llorar derrumbándose por completo: “No entiendo cómo Carlos, estando allí con ella, permite que llame y diga eso porque yo lo único que he hecho ha sido defenderle siempre”, ha dicho entre lágrimas. “Me he dejado las yemas de los dedos como exmujer y como amiga contigo”, ha dicho a Carlos.Mónica dejó clarísimo que no siente absolutamente nada por Carlos desde que se separaron cuando su hija apenas tenía 2 años, aunque su relación haya sido muy buena, casi como de hermanos.

Pero la indignación de Mónica creció cuando los organizadores de Sálvame le prepararon la traca final. Un vídeo en el que se veía a Carlos y Miriam hablando de ella.

“Que hablen de mí como si fuera una verdulera. Me ponéis a parir, me ponéis fina y cortáis vosotros. Y yo mientras llorando en casa”, afirmó impotente.

Miriam, entre lágrimas, explicó que ella no ha iniciado esta batalla con la ex de Lozano, sino que fue ella la primera que habló de su “mala reputación”. Algo que desmiente Kiko Hernández, que dice que fue Miriam la primera en ir a por Mónica.

Carlos Lozano, a todo esto, se mantuvo al margen de la bochornosa bronca vivida en directo entre su novia (con quien ha celebrado su primer aniversario) y la madre de su hija.

Artículos similares