Compartir

Si creíamos que con la marcha de Mariló Montero de 'La Mañana de la 1' los lapsus y deslices habían terminado estábamos muy equivocados. Silvia Jato, la presentadora del verano, ha tenido también un despiste que ha generado una gran indignación en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando la presentadora dio paso a un reportaje de la visita de la cantante Gloria Gaynor a un colegio de Valencia llamado Luis Vives, donde un grupo de niños ha versionado el popular tema 'I will survive'. 

La cantante se encuentra de gira por España y no ha dudado en visitar a este grupo de ninos, por lo que Jato le dedicaba estas palabras sin saber lo que se le avecinaría después: “Es una historia tierna, me encanta cuando gente que lo ha alcanzado todo y con un éxito aplastante no te mira por encima del hombro como otros y dicen 'a un colegio de ahí voy a ir yo'. Pues no. Y esta gente que estaría tranquilísima visitando Madrid se va a ese pueblecito, a mi me parece honorable. Para sacar el sombrero”. 

Rápidamente, las redes sociales se hacían eco del desliz de la presentadora gallega y comenzaban a mostrar su malestar por este término, llegando incluso a convertirla en Trending Topic.