sábado, 15 agosto 2020 22:10

Así es Claudia García, la nueva 'Carbonero' de Informativos Telecinco

Claudia García se ha convertido en el último descubrimiento de Mediaset. La periodista está siendo la encargada de cubrir las noticias deportivas del Informativo Matinal que conduce Ane Ibarzabal, ahora que Rebeca Haro se encuentra de vacaciones. La joven ha saltado a la primera línea del informativo tras cubrir como redactora el Mundial de motociclismo y la Eurocopa. 

La propia Claudia ha querido compartir su alegría por esta nueva aventura con sus seguidores en Instagram, una aventura de la que asegura está “enamorada”“Y que casi terminada mi segunda semana, entre todas las fotos que me manda mi familia… Esta sea la “mejor” captura, al menos la menos borrosa. ¡Muero con ellos! Parece que estoy embobada, y sí. Embobada con mi trabajo. Enamorada de él”, escribe junto a la foto que le manda su familia.

Tras saltar a la pequeña pantalla, las comparaciones con Sara Carbonero no han tardado en llegar. Además de un físico espectacular, ambas comparten sus inicios en el mundo del periodismo. Y es que tanto Sara como Claudia comenzaron su trayectoria profesional en Radio Marca y más tarde pasaron a los deportes de Telecinco.

Además, Claudia es conocida desde mucho antes de llegar a la cadena de Mediaset, cuando salió a la luz su relación con Guillermo Furiase, el hijo de Lolita.