Compartir

Olvido Hormigos sigue haciendo platós a cuenta de su presunta relación con Alesandro Lequio, a pesar de los desmentidos y de los litigios. Anoche visitó el plató de 'Hable con ella', donde se montó una gran bronca con su caso.

Estaban debatiendo sobre la peculiar relación que mantienen Olvido Hormigos y su marido, Jesús, quien le perdona todo. “Tú no eres un ejemplo para las mujeres“, intervino Alba Carrillo, quien se mostró molesta por que se pusiera a la ex concejala en un altar, como ejmeplos de mujer liberada. “Entiendo que esté molesta por tu caso“, le espetó Hormigos.

A Alba Carrillo estas palabras la encendieron como una mecha, y poniéndose en pie, tras aclarar que ella estaba en el programa como presentadora, le soltó una dura respuesta: “Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches“.

Una de las cuestiones por las que Hormigos fue más criticada fue su aparente frialdad hacia María Palacios, la mujer de Lequio, quien se encuentra embarazada y a punto de dar a luz. Hormigos precisó que no ha pensado en ella en ningún momentoni cuando estaba con su pareja“.

Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas. La culpa también la tiene la gente que no tiene escrúpulos como tú“, se enfrentó a ella también Alba Carrillo.

La ex conjala se mostró ofendida por quienes van dando lecciones de dignidad, como Ana Rosa Quintana. “No soy la única que saca rendimiento de esta historia. En su programa hablan cada día“. Y lamentó que para defender a Alessandro la hubiera arrastrado a ella por los suelos. “Le faltó solo llamarme mala madre“.