Compartir

El extronista de MYHYV, Rafa Mora, macho alfa oficial de la España televisiva, visitó ayer el plató de Sálvame para presentar a la chica que ha conquistado su corazón definitivamente: Macarena.

Rafa Mora ya había hablado de ella con anterioridad y había explicado a sus fans que se 'retiraba'. Ayer además aprovechó para dar algunos detalles. No fue un conquista fa´cil: Rafa Mora contó que la escribía poemas por las redes sociales y que tuvo que ir a buscarla a su trabajo varias veces antes de lograr convencerla de salir juntos.

Su novia aseguró que se fía de él al cien por cien, y Rafa Mora insistió en que es una persona que sabe comprometerse. “Siempre que tengo una pareja seria, he tenido dos en mi vida, soy una persona muy formal”.

La otra anécdota de su intervención televisiva de anoche fue su confesión sobre Olvido Hormigos. El ex tronista contó que la había conocido en una discoteca y que ambos se cayeron bien y estuvieron charlando animadamente hasta que la ex concejala, animada por el alcohol, comenzó a acosarle hasta tal punto que tuvo que esconderse en el baño para huir de ella.