Compartir

Mila Ximénez una entrevista al Deluxe para hablar de cómo fue su paso por la isla de 'Superviviente', donde quedó finalista. La ex colaboradora de 'Sálvame' agradeció a Kiko Hernández y Belén Esteban su defensa, al tiempo que ajustó cuenta con Lydia Lozano.

Mila se mostró muy enfadada con sus compañeros, pero fue con Lydia Lozano con quien estalló: “Si tan mala superviviente he sido yo, haber tenido cojones y haber ido tú“, le espetó. “A mí no me ha criticado como concursante, lo ha hecho como compañera. Lydia lo que ha hecho era que Nagore ladraba y ella meneaba el rabito“, dijo visiblemenete enfadada.

Respecto de su paso por el concurso Ximénez habló de su momento más duro. El momento en el que estuvo a punto de abandonar. Tras un ataque de ansiedad la emprendió a golpes con el refugio y habló con la dirección del programa para que la trajeran de vuelta, pero la disuadieron. Tú no te vas, porque a mí no me sale de las narices, vas a aguantar mucho aquí”, le dijo el director del programa. Ahora lo agradece.

Alabó a sus compañeras Caral y Steisy, de quien dijo que era muy honesta. Y, por supuesto, criticó a Yola Berrocal, con quien espera no volver a encontrarse.