Compartir

El nuevo programa de Sara Carbonero 'Quiero ser', en Telecinco, no ha tenido lo que se dice una buena acogida en redes sociales. La primera crítica más extendida es que en el formato de 50 minutos… ¡ella apenas aparece tres o cuatro veces como hilo conductor! 

La vuelta de Sara Carbonero era realmente esperada, y quizás por eso, la comunidad tuitera tenía el hashtag afilado esperando cualquier movimiento de la manchega para abrumarla a tuits. Y vaya si la abrumaron. Sobre todo porque apenas la vieron. Vamos, que estaba desaparecida. Borrada. Su presencia fue irrelevante. Tal fue la decepción de quienes se sentaron frente al televisor ante tan esperado estreno, que “malísimo” era la palabra más suave para definir a un programa que pretende elevar a unas cuantas chicas a la condición de 'influencer' en el mundo de la moda. Vamos, otra forma de hacerlas famosas por la vía rápida, utilizando un canal como Youtube.

Y es que Mediaset lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a crear un formato de programa que persigue lo mismo que el resto: los tróspidos, los tronistas de MYHYV, los grandes hermanos… El camino rápido de la fama para no tener que hacer otra cosa más en la vida que ser un nini de bolo en bolo. Y esta vez con la excusa de la moda… y Sara Carbonero de gancho en el 'prime time' del buque insignia de Paolo Vasile. ¿Funcionará? Veremos la próxima entrega…

De momento, este fue un pequeño resumen de los comentarios del estreno: