Compartir

Tras ocupar dos veces el trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Samira Salomé se ha desnudado para la portada del número de agosto de la revista Primera Línea, donde ha hablado sin tapujos de sus relaciones con Marc Bartra y Karim Benzemá. Además, ha cargado contra contra su ex compañera Samira, Ylenia o Rafa Mora, entre otros. 

Samira no solo ha desnudado su alma, sino también su cuerpo y le ha enseñado a Torito su espectacular cuerpo. “Yo no me he tenido que poner 750 gramos de silicona en cada pecho para que no me miren la cara de Manolo”, dice haciendo referencia a Steisy.

Sobre sus relaciones sexuales con jugadores del Barça y del Real Madrid, la malagueña asegura que no le gusta el fútbol, sino “los futbolistas”, a los que califica como “jóvenes, guapos y con dinero”, motivo por el que entiende “que sean infieles”

En esta entrevista, la ex tronista ha confesado el nombre de dos de estos deportistas con los que asegura haber estado: el exdefensa del Barcelona Marc Bartra y el delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Puedes ver la imagen de la portada de la revista aquí.