Compartir

'Pasapalabra' vivió este lunes uno de los momentos más románticos que han tenido lugar en el concurso en los más de 15 años que lleva en antena. Christian Gálvez, su presentador, decidió saltarse el guion e improvisar, en pleno directo, un romántico discurso para una de las invitadas que estaba presente en el plató.

Esa invitada no era otra que Almudena Cid, su pareja, la cual no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. “Cuando alguien habla de la mujer de su vida, yo creo que tiene que ser una cuestión de espacio y de tiempo y ojalá dentro de muchos años, cuando los dos tengamos ochenta años y miremos para atrás y veamos todo lo que hemos construido juntos, podamos decirle el uno al otro que somos la mujer o el hombre de nuestras vidas”, apuntaba Gálvez.

“Creo que en este caso la persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida. Hay algo más que creo que es mucho más importante en una relación de amor: es una compañera de viaje y cuando alguien es compañero de viaje sólo queda agradecer el estar en los buenos momentos, pero sobre todo estar en los malos momentos”, concluyó el presentador.

Almudena Cid no pudo contener las lágrimas y tal como se esperaba, ambos se abrazaron y se dieron un beso. Una romántica escena en directo que se ha viral en las redes sociales. ¡Increíble!