Compartir

Cuando crees que está todo visto en los realitys, siempre puede haber algo que te sorprenda aún más. Y es que el mundo de la televisión tiene todavía muchísimas cosas que enseñarnos, aunque algunas sean más polémicas que otras. Precisamente lo ocurrido con dos concursantes en un concurso de EEUU está trayendo mucha cola después de que emitieran las imágenes del momento en el que decidieron hacerse un blanqueamiento anal

El tratamiento blanquea y recupera el color claro en la zona del ano y los genitales provocada por el paso del tiempo y por su función corporal, por lo que muchas famosas se apuntan y dos modelos del reality 'Show WAGS', Natalie Halcro y Olivia Pierson, se lo hicieron en directo delante de las cámaras, sin ningún pudor. 

Las jóvenes son novias de deportistas famosos y gozan de una gran popularidad en su país, aunque han generado muchísima polémica la emisión de estas imágenes. Y es que quisieron el blanqueamiento anal porque “no hay nada como tener agujero del culo formal para un evento formal”.