Quantcast

Carlota Corredera confiesa que se operó el pecho en 2010

Carlota Corredera se ha convertido en una de las mujeres de moda de la televisión. Después de su guerra abierta contra Paz Padilla, que ellas zanjaban de esta forma tan peculiar en las redes sociales, la presentadora de 'Sálvame' ha llegado hasta las páginas de la revista 'Interviú', donde confiesa que no se termina de hacer a la fama.

“Lo estoy entendiendo como un peaje que tengo que pagar por hacer el trabajo que hago. Es una sensación muy extraña, muy vertiginosa y no del todo agradable, ha afirmado la gallega, quien asegura que “su entorno es clave para que no se me vaya la cabeza”.

En esa entrevista, Carlota Corredera ha confesado que pasó por quirófano en el año 2010. ¿Para qué? Para operarse el pecho. “Me lo operé para levantarlo, no para implantes, porque con las subidas y bajadas de peso intenté mejorar el pecho, desde entonces no hago topless”, aclara.

En cuanto a las polémicas imágenes en la piscina de un hotel, Corredera sostiene que decidió llevar la situación hasta los tribunales porque tenía que tomar “medidas para proteger a mi hija, a la que yo nunca he expuesto”. Y lo volvería a hacer. “Si a mí este verano me pillan en bikini, es a lo que me expongo, pero en una piscina de niños en la que disfrutas de un baño con tu hija”, justifica la presentadora gallega.

Comentarios de Facebook