Compartir

La marcha de Alba Casillas de 'MYHYV' fue una de las más polémicas que se recuerda en los últimos. La joven, prima de Iker Casillas, abandonó el trono del programa después de no tener claros sus sentimientos y estar más pendiente de lo que ocurría fuera que dentro del plató de Telecinco.

Lejos de tener a Julen o Toño en la cabeza, algunos de los que estuvieron a punto de conquistar su corazón, Alba habría encontrado el amor en un viejo conocido de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Según afirma 'La Vanguardia', la extronista mantiene una muy buena relación con Álex Casademunt, quien mantuvo una difícil historia sentimental con Lucía Sánchez, que también pasó por el trono del programa que presenta Emma García.

Al parecer, Alba y el triunfo, que participó en 'OT1' y que sí está en ese famoso grupo de 'whatsapp', se hablan frecuentemente por las redes sociales y incluso comparten noches de fiesta, tal y como se puede ver en la cuenta de Instagram de la joven abulense.

“Bonicos”. Esa es la palabra que repiten constantemente uno y otro en la red social, lanzándose piropos mutuamente y planeando la próxima escapada nocturna juntos.

Álex y Alba parecen estar muy cómodos juntos, teniendo claro, tal y como señala 'La Vanguardia' que necesitan su espacio para desarrollar sus vidas, algo que falló en la corta relación de la prima de Iker con Víctor Enguidanos.

Los amigos del triunfito no confirman ni desmienten esta posible historia de amor pero aseguran que está “feliz e ilusionado”. Que les dure mucho tiempo…