Compartir

La isla de 'Supervivientes' se ha calentado a las puertas de la final gracias a Suso y Steisy, concursante que ayer tuvo que abandonar la aventura. Los dos se han hecho muy amigos desde el principio y no se han separado ni en un solo instante, aunque ella se sentía muy atraída por él.

«Me pones cuando te acuestas, cuando te cambias de bañador, cuando cocinas», le dijo una vez la extronista. Así que la audiencia se pudo imaginar el nivel de calor que debieron tener al darse un baño como Dios les trajo al mundo, completamente desnudos. 

A través de la televisión se pudieron ver todas las partes íntimas de ambos, que no dudaron en hacer un Adán y Eva, y el pene de Suso quedó al descubierto siendo el centro de todos los comentarios en las redes, y también en el propio plató de televisión. «¿Se me ha visto? ¡Que me cargo a mi madre!«, gritaba el exconcursante de 'Gran Hermano' mientras Jorge Javier bromeaba por el gran tamaño que tenía. 

La gala terminó con Steisy expulsada y con Yola y Suso condenados a entenderse después de ser nominados. Mila Ximénez y Jorge han pasado directamente a la final de 'Supervivientes'.