Compartir

Jonan, el 'yogurín' de Pekín Express, ha decidido regalar a todos sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece completamente desnudo. El joven, de 18 años, está de espaldas mirando al horizonte con una playa de fondo, una imagen que ha encantado en las redes sociales y que supera ya los 33.000 'me gusta' y casi 3.000 comentarios.

Jonan participó en el reality de laSexta que presenta Cristina Pedroche junto a su amiga Priscila, confesando que eran 'expertos en redes sociales' y que podían dar mucho juego durante el programa.

A pesar de que los 'influencers' estuvieron solo diez etapas (los sextos expulsados del reality), los jóvenes protagonizaron una de las polémicas del programa cuando intentaron viajar en un taxi gratis prometiendo a un conductor local que le pagarían cuando llegaran a Madrid, algo que no tenían intención de hacer.

Completamente ajeno a lo ocurrido en el programa, Jonan parece preocupado por el futuro y podría ser relacionado con las pasarelas. Maneras, desde luego, no le faltan…

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTO DE JONAN DESNUDO EN INSTAGRAM