domingo, 27 septiembre 2020 6:51

Así ha sido el reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo 1

Este domingo ha tenido lugar el esperado reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Estamos acostumbrados a saber de la vida de David Bustamante, David Bisbal, Chenoa… incluso de otros como Natalia y Verónica que recientemente han aparecido en programas de Telecinco.

Hace unas semanas se dio a conocer que los 'extriunfitos' tenían un grupo de WhatsApp en el que estaban casi todos… Muchos fueron los nombres que se barajaron sobre quién no entraría a formar parte de este 'selecto' grupo y por fin pudimos poner cara a los ausentes.

Fue la propia Verónica quien en declaraciones a 'Cazamariposas' aseguró que ella era una de las que no estaba en este grupo y que tenía muchas ganas de reencontrarse con todos.

Dicho y hecho, la joven se ha dejado ver junto al resto de sus compañeros en una piscina. Todos a excepción de David Bisbal, Mireia y Gisela, que no estaban y desconocemos las causas.

David Bustamante ha sido el encargado de publicar en sus redes sociales la esperada foto. Aunque otros también han publicado imágenes en las que aparecen felices y contentos de reencontrarse quince años después.