Quantcast

Sara Carbonero regresa a Telecinco con el talent 'Quiero ser'

Sara Carbonero vuelve a su casa, a Telecinco. Después de dejar la cadena privada para estar más cerca de Iker Casillas, que dejó el Real Madrid para fichar por el Oporto, la presentadora ha decidido aceptar la oferta del grupo Mediaset para regresar a la televisión que le vio crecer como profesional.

La toledana se encargará de dirigir 'Quiero ser', un talent show que irá en el prime time de Telecinco y que tendrá que pelear con huesos duros de roer de la parrilla televisiva como 'First Dates' (Cuatro) o 'El Hormiguero 3.0' (Antena 3).

El nuevo programa de Sara Carbonero, producido por Mandarina, se encargará de buscar a la 'influencer' de moda más prometedora del panorama nacional para intentar relanzar su carrera profesional.

'Quiero ser' contará con tres expertos en moda para formar a las seis aspirantes que entrarán en esa especie de 'academia': Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca, Aída Domenech, más conocido en la moda como Dulceida, una de las fashion bloggers más influyentes, y Ángela Rozas, importante bloguera de esta temática.

Aunque no hay fecha prevista para el comienzo del programa, todo hace indicar que será después del verano cuando podamos ver a Sara Carbonero de nuevo ante las cámaras. Antes, eso sí, podrá disfrutar de Iker y de sus dos hijos, Martín y Lucas, que vive su primer verano junto a la familia Casillas.

“Estos seis años en Telecinco han sido quizá los más determinantes e intensos de toda mi carrera (…) Pronto habrá algo bonito, reconocía en su despedida Sara. Y sí, ya está de vuelta…

Comentarios de Facebook