Compartir

Tras el final de la última temporada de 'Cuéntame cómo pasó' está en el aire. Tras el escándalo fiscal en el que se han visto envueltos Imanol Arias y Ana Duato eran muchos los que apuntaban a que la serie podría haber llegado a su fin.

Tras el escándalo TVE se planteó la continuidad de la serie. Al principio hubo rumores de que la serie sería cancelada, pero pronto lo desmintieron. Al parecer, el futuro de la serie dependía de que la productora de la serie, Ganga Producciones pudiera cumplir una serie de condiciones y garantizar que estaban al corriente de sus obligaciones tributarias.

Sin embargo, Ganga Producciones parece que se habría puesto a trabajar para encontrar una cadena en la que poder seguir emitiendo capítulos de la exitosa ficción, que lleva 15 años en antena. Y, según publica el diario El Mundo, esa cadena podría ser Antena 3. De hecho, Atresmedia y la productora de 'Cuéntame' ya habrían llegado a un acuerdo para garantizar la continuidad de la serie.

Todo apunta a que, después de 17 temporadas, los próximos episodios protagonizados por la famosa familia Alcántara se verán en Antena 3.