Compartir

Verónica Romeo, la que fuera una de las concursantes más queridas de 'Operación Triunfo 1', ha revelado que ella no está en el famoso grupo de Whatsapp por el que mantienen el contacto los concursantes de esa edición.

Chenoa fue quien reveló hace unos meses la existencia de ese grupo, que se creó hace cinco años cuando organizaron un reencuentro en una casa rural. Después Natalia confesó que no estaban todos los concursantes incluidos y se desataron los rumores.

Yo no estoy en el grupo, cuando crearon el grupo y querían juntarse contactaron conmigo, me escribió Geno, Mireia, Juan, Naim… Yo estaba en Los Ángeles y no les contesté. Que me perdonen”, ha confesado. 

La cantante ha explicado en 'Cazamariposas' que en aquellos momentos no le apetecía. “A mi no me gsuta que las cosas sean rías. Me gustaría abrazarles y sentir que fuese aquello otra vez. Soy muy sensible. Tengo ganas de que llegue el reencuentro. Me apetece abrazarles y verles la sonrisa en la cara”.

De esta manera, parece que su ausencia en el famoso grupo de Whatsapp no es porque tenga mala relación con sus ex compañeros, aunque Verónica no ha dudado en confesar que con quienes tiene menos relación es con Bustamante y con Bisbal.