Compartir

No es ninguna novedad. Cuando a Mercedes Milá se le pide opinión la suele dar sin problemas, y también sin un solo pelo en la lengua… Y eso es lo que ha hecho la presentadora de 'Gran Hermano' con 'Supervivientes'.

Milá estuvo este sábado en el programa de María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz', donde aseguró sin rodeos: “Con tal de que no gane Mila, me da igual quien gane”.

La presentadora de 'Gran Hermano', además defendió su postura con varios argumentos. En primer lugar, explicó que no le gusta nada como concursante en el reality. “Es una persona que siempre está enfadada y que es un aburrimiento absoluto y se lo pienso decir en cuanto salga”.

Sin embargo, Milá tiene claro que Mila Ximénez “es la ganadora de 'Sálvame' y la ganadora de la cadena (Telecinco). Por ese motivo, cree que la periodista, terminará convirtiéndose en la vencedora del programa.

Por otro lado, confesó que su favorito es Suso, es concursante de 'GH 16', y reconoció que su paso por Honduras está siendo mucho mejor que su estancia en Guadalix de la Sierra. “Está haciendo muy buen concurso y es más, he descubierto a otra persona. Ahora ha aprendido, él era como un volcán y en este 'Supervivientes' ha salido otro. Es mucho más sereno, empático y se da cuenta de lo que está pasando, trata de solventar cosas y de eso trata la convivencia”.