Compartir

Tras su paso por 'Supervivientes' y su reciente fichaje por 'MYHYV' como asesor del amor, Víctor Sandoval pasó este viernes por el plató de 'Sálvame Deluxe', donde sin duda se enfrentó a una de sus entrevistas más complicadas.

Entre lágrimas, el periodista contó algunos de los episodios más dramáticos de su vida, entre ellos, su intento de suicidio. “Reconozco que he prostituido mi vida”, aseguró.

Además, Sandoval explicó como su paso por Honduras le ha cambiado la forma de ver las cosas.“Siento que he perdido el tiempo… He perdido toda mi vida”, comentó sobre su matrimonio con Nacho Polo. Al parecer, ahora se ha dado cuenta que debe retomar la relación con su familia, con la que perdió el contacto cuando conoció a su ex marido a los 27 años

Según explicó él mismo, uno de sus peores momentos llegó en el año 2011, estuvo a punto de suicidarse. Me asomé a la ventana para que acabara la pesadilla que estaba viviendo, pero entonces vi a una mujer con su carrito y volví a entrar”, confesó.

Sandoval no quiso olvidarse de agradecerle a Kiko Hernández todo lo que ha hecho por él cuando estaba atravesando momentos difíciles. “Me llamaba cada noche simplemente para saber cómo estaba. Con él me di cuenta que hay gente desinteresada que piensa en el bienestar de las personas”, dijo sobre su amigo.