jueves, 24 septiembre 2020 0:19

Lydia Lozano asegura que no presentará 'Hable con ellas' por una mano negra

Hace unas semanas, el anuncio de que 'Hable con ellas' volvía a Telecinco pilló a todo el mundo por sorpresa. Seguro que la decisión de recuperar el programa ha sido muy meditada, pero ahora se está cerrando el casting para elegir a las cinco presentadoras a marchas forzadas.

Por el momento, Sandra Barneda y Rocío Carrasco son las únicas que repiten al frente del polémico programa de entrevistas. A estos dos nombres se ha unido recientemente el de Mónica Martínez, de 'Adán y Eva', mientras que el resto están por confirmar.

Algunos de los nombres que suenan con más fuerza para ocupar ese puesto son el de Alba Carrillo, el de Carlota Corredera, y el de Lydia Lozano. Sin embargo, esta última ya se ha encargado de desmentir su fichaje por el programa, aunque no por voluntad propia sino por culpa de una mano negra.

“Ahí trabaja una persona que no me soporta y por eso no puedo estar ahí. Si esa persona se va de vacaciones, igual puedo ir una noche”, ha asegurado la colaboradora de 'Sálvame' en declaraciones para Fórmula TV.

Hace años que Lydia Lozano tuvo algún que otro roce con Rocío Carrasco en los platós de televisión a raíz de su divorcio con Antonio David Flores. ¿Se refería Lozano a esto o es otro el motivo que le ha dejado sin presentar 'Hable con ellas'?