Compartir

Según ha podido saber Vertele, Jorge Javier es la apuesta favorita de Telecinco para 'All you need is love', el remake de 'Lo que necesitas es amor' que la cadena recuperará a partir de este otoño. El rostro más popular de la cadena parece no aburrir a la audiencia, y además tiene experiencia en un  formato similar, en el que también era preciso empatizar con la audiencia, 'Hay una cosa que te quiero decir'.

En las quinielas figuraban también otros nombres, como el de Carlos Lozano, pero parece que se impone la opción del conductor de 'Sálvame Deluxe'.

'Lo que neesitas es amor' fue un éxito de la tele de los 90, y entonces lo presentaron en Antena 3 Jesús Puente, Isabel Gemio y Pedro Rollán.

La cadena ha comenzado ya con el casting para el programa, que se espera como una de las apuestas más fuertes del otoño. Se produce en colaboración con Zeppelin TV. Aquellos que deseen participar en el formato pueden inscribirse en el casting llamando al teléfono 806 51 44 78 o a través de la web oficial de la cadena, tras cumplimentar un formulario.