Compartir

'Mujeres y hombres y viceversa' sigue ultimando los detalles de sus próximos tronos. Después de una temporada un tanto turbia y con la salida inesperada de varios nombres importante, el programa prepara varias incorporaciones que le darán mucho interés al desarrollo de 'MYHYV'.

Según 'Corazón VIP', Cristina Gallego será la próxima pretendienta que entre en el programa de Telecinco. Al parecer, la joven, conocida por su paso por 'Casados a primera vista' (Antena 3), entrará a conquistar a Hugo, expretendiente de Jenny y Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16'.

Su 'exmarido' en el programa, Tito, gogó gaditano, también probó fortuna en 'MYHYV' hace unas semanas, cuando decidió darse una oportunidad y buscar el amor en el programa al lado de Jenny. 

En Instagram, Cristina ha subido una imagen con el típico cartelito de 'MYHYV' con el nombre de los concursantes en la que confirma que se suma al programa. “Nueva etapa, nuevas sensaciones #ganasdemas #melollevo”, escribía la joven.

De cara al verano, 'MYHYV' ya tiene preparados sus tronos que intenten conservar y mantener los buenos datos de audiencia que han registrado durante los 2.000 programas que lleva ya el programa de Emma García en antena.