Compartir

No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que ha debido pensar Víctor Sandoval tras su expulsión de 'Supervivientes'. Después de librar de seis nominaciones, el presentador ha llegado a España donde ha recibido una noticia que le ha levantado el ánimo.

Jorge Javier Vázquez le comunicaba que la productora del programa había llegado a un acuerdo con 'Mujeres y hombres y viceversa' para que se convirtiera en el nuevo asesor del amor del programa.

¿Por qué había sido tan fácil? Porque 'Supervivientes' y 'MYHYV' comparten productora, Bulldog, así que el acuerdo no ha sido nada complicado.

Una incorporación interesante que otorgará un interés añadido al programa, ya que Víctor Sandoval es una persona que suele provocar bastantes enfrentamientos en directo debido a su personalidad.

De esta forma, aunque no se vaya a llevar el premio final de 'Supervivientes', Víctor Sandoval se unirá a Nagore Robles y Luis Rollán como asesor del amor. Ambos no dudaron en darle la enhorabuena después de que Jorge Javier anunciara la noticia. “Nos alegramos mucho por él, se lo merece”, aseguraron ambos. Sofía, tronista de 'MYHYV', también le felicitó por ello.

Habrá que esperar unas cuantas semanas para ver a Víctor Sandoval en acción. Un fichaje que se suma al de Carlos Lozano, quien ya recibió una oferta de Telecinco tras quedar finalista en 'Gran Hermano VIP 4'.