Compartir

Niña Pastori es la primera famosa confirmada de las 9 caras conocidas que concursarán en la primera edición de 'MasterChef Celebrity', según recoge RTVE en su web.

La cantante se bajará de los escenarios durante un tiempo para demostrar ante las cámaras cómo se defiende con los fogones.

Niña Pastori, a la que este miércoles podremos ver acompañando al jurado y probando los platos de los aspirantes a MasterChef España, ha reconocido estar muy feliz por participar en 'MasterChef Celebrity'. Y es que, además de que le encanta tanto comer como cocinar, confiesa ser una gran seguidora del programa.

“Tengo todo el arte del mundo para cocinar. Siempre me ha encantado la cocina y creo que se me dará bien el concurso. Aunque aún no sé quiénes serán mis ochos compañeros”, ha asegurado Pastori en una conexión telefónica con el programa de Mariló Montero.

A pesar de que RTVE tan solo ha confirmado a Niña Pastori, diversos medios apuntan a que otros dos de los nueve concursantes de 'MasterChef Celebrity' podrían ser Loles León y Fernando Tejero.