Compartir

Santiago Segura ha despertado este viernes en Brasil con sorpresa cuando Antena 3 y otros medios de comunicación le relacionaban con el escándalo del caso Torbe que ha implicado a futbolistas importantes como David De Gea, Muniain, Isco o Javi Martínez.

Según la cadena privada, que no se hacía eco de la información de 'eldiario.es', encargado de revelar dicha noticia en los medios, y que señalaba fuentes propias, el director y actor de cine Santiago Segura “está citado en los juzgados en relación con este caso”.

En las redes sociales, un gran número de seguidores del director y actor de 'Torrente' pedían explicaciones ante dichas informaciones, algo que Segura quiso zanjar con un tuit: “Me temo que van a recibir una bonita querella”, aclaraba. 

Torbe ha participado en varias de las películas de la saga de 'Torrente' (Torrente 2, Torrente 3, Torrente 4 y Torrente 5), algo que ha hecho que otros muchos tuiteros sí que le hayan dado veracidad a la publicación de Antena 3.

Santiago Segura, que se encuentra en el país sudamericano trabajando en varios proyectos, ha asegurado que lo único que le queda por el momento es “joderme y esperar”. Eso sí, esto no acabará ahí y terminará en los juzgados…