Compartir

El programa de este jueves de 'MYHYV' no ha sido uno más. Y es que, Ruth Basauri ha anunciado su decisión de abandonar el trono. ¿El motivo? Sigue enamorada de Iván. “Está en mi cabeza y en mi corazón”, ha confesado.

Según ha explicado la tronista, ha tomado esta decisión ya que no quiere engañar a nadie. “No me quiero engañar a mí misma, no quiero engañar a mis pretendientes porque son unos chavales que merecen la pena, pero ahora no me veo con fuerzas”, ha relatado.

“Le quiero, es lo que hay”, ha dicho sobre Iván. Además, Ruth ha confesado que cada vez que tiene alguna cita vuelve llorando a la vez, y que no deja de preguntarse una y otra vez por qué en su día no se marchó con Iván cuando el pretendiente se lo pidió.

Y es que, el jerezano le pidió que se marcharan juntos pero la indecisión de la tronista vasca le hizo perder su oportunidad. Iván aceptó convertirse en tronista y comenzó a conocer a otras chicas, situación que obligó a Ruth a tomarse unas vacaciones por recomendación del programa.

Sin embargo, la vasca no volvió con las fuerzas necesarias y no se ve con ánimos de continuar en el trono.

El momento en que ha comunicado su decisión ha sido especialmente emotivo, pero lo que no se esperaba era que Iván la iba a acompañar en su último día en el trono. Llevaban dos meses y medio sin verse, pero cuando él ha entrado en plató ambos se han fundido en un largo abrazo.