Compartir

Después del susto que vivió la pasada semana, María Teresa Campos pasó este miércoles por el plató de 'Sálvame' para explicar qué es lo que le había hecho ingresar de urgencia en un hospital de Málaga.

Cuando apenas llevaba 24 horas en la capital andaluza, la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' sufrió un cólico biliar que le impidió descansar durante toda la noche y despertar con un fuerte malestar en el abdomen.

“Cuando te levantas a las ocho de la mañana con dolores que no sabe de dónde vienen te asustas mucho”, aclaraba María Teresa Campos.

El pasado fin de semana, la presentadora se reincorporó al trabajo, señalando que ya está “más recuperada” y que el “susto y el dolor ha sido lo más desagradable”.

Del problema derivado de ese susto que vivió en Málaga la semana pasada, la presentadora del magacine de tarde de Telecinco confesó que el próximo lunes pasará por el quirófano para quitarse la vesícula, para evitar situaciones similares en el futuro.

Es el último día que me veis con vesícula. Ya tengo fecha para el quirófano pero no voy a dramatizar (…) Es una operación de media hora, ya no te hacen ni herida. Como muy poco. No puedo tomar nada que lleve aceite”, aclaraba Campos.

María Teresa ha querido agradecer el apoyo de 'Bigote' Arrocet, que se ha convertido en su gran apoyo en los últimos meses. “Me está cuidando mucho. Él se encarga de que coma bien y cumpla la dieta”, concretaba la presentadora. Esperemos que todo vaya bien…