domingo, 27 septiembre 2020 6:56

El tórrido reencuentro sexual entre Úrsula Corberó y Maxi Iglesias en 'La Embajada'

'La Embajada' (Antena 3) emitió este lunes su séptimo capítulo, uno de los más tórridos de la serie y en el que hay varios encuentros sexuales entre sus personajes. 

Además del encuentro entre Sara (Megan Montaner) y Eduardo (Raúl Arévalo), la serie de la cadena de Atresmedia ha regalado a sus espectadores una de las escenas más esperadas: la primera relación sexual entre Ester (Úrsula Corberó) y Roberto (Maxi Iglesias)

Tal y como se puede ver en el vídeo publicado por Antena 3, Ester y Roberto se encuentran en un coche contemplando las vistas de la ciudad de Bangkok. La hija del embajador está pasando por uno de los peores momentos de su vida: mientras permanece a la espera de su juicio por posesión de drogas, su novio Carlos (Chino Darín) la abandona. Esta situación hace que Ester se deje llevar por sus deseos y la pasión se apodera de ella. 

Aunque es la primera vez que tienen sexo en 'La Embajada', los actores pudieron rememorar sus tiempos en 'Física o Química', la serie que los lanzó al estrellato y les permitió hacerse un hueco en el panorama televisivo español.