sábado, 19 septiembre 2020 12:18

Ángel Nieto reprocha a su sobrino Fonsi Nieto que quiera ser famoso y no campeón del mundo

El piloto Ángel Nieto visitó el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa en la tuya', emitido en Telecinco este lunes. El zamorano abrió las puertas de su casa en Ibiza, donde le acompañaron sus tres hijos y su sobrino, Fonsi Nieto.

El 12+1 veces campeón del mundo recordó los duros momentos que vivió en su infancia. Cuando residía en Madrid, el piloto lo hizo en una chabola de Vallecas que le marcó su vida. No tenía ni agua corriente. Nunca he pasado hambre y nos las ingeniábamos como podíamos”, confesaba Ángel Nieto.

En esa entrevista, el piloto no dudó en recriminar a su sobrino, Fonsi Nieto, que abandonara el mundo de las motos, ya que tenía condiciones para triunfar en ese deporte. “Podría haber sido campeón del mundo, podía tener en su casa uno o dos títulos mundiales”. “Éste metió la pata, prefirió ser famoso”, concretaba.

En las múltiples anécdotas que trataron Bertín y Ángel Nieto, el piloto aseguró que una vez pidió que Jorge Martínez Aspar le dejara ganar. Eso sí, no lo hizo y además se rompió la tibia. También concretó por qué le da tan mal fario el número 13.Tuve un accidente en Benidorm, un domingo que era el 1 con el 3, con tan mala suerte que en plena recta me quede sin freno delantero (…) Es el accidente más desagradable que ha tenido en mi vida”, concluía el 12+1 veces campeón del mundo.