Quantcast

FNAC la lía insultando a los “tuiteros podemitas” durante la emisión de Salvados

Twitter ha vuelto a ser el escenario de una batalla entre tuiteros. En este ocasión, el que ha encendido la mecha ha sido el community manager de Fnac España, quien este domingo usó de forma personal la cuenta de la firma para atacar a los tuiteros de Podemos durante la emisión del programa de Salvados entre Albert Rivera y Pablo Iglesias.

“Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre. #PartidoDeVuelta”, escribían desde la cuenta de FNAC España junto a un gif de Christina Aguilera en Burlesque con el mensaje Deal with it (Supéralo). 

El tuit causó tal revuelo que la compañía tuvo que pedir perdón tras eliminar el tuit rápidamente: “Pedimos disculpas por el último tweet emitido por error en nuestra cuenta oficial. Lo publicado no es una opinión de Fnac sino un mensaje personal publicado por error, desde Fnac respetamos todas las opiniones políticas”.

Este error no fue lo único que se hizo viral durante la emisión del programa de Jordi Évole. Infinidad de memes y bromas de los líderes de Podemos y Ciudadanos inundaron la red con el tema de China y Maduro. 

Comentarios de Facebook