Compartir

Jake Hall, concursante del reality 'Towie', emitido en la televisión británica', vivió el pasado lunes un grave incidente en una discoteca de Marbella. Según publica 'El Español', el joven protagonizó, junto a su grupo de amigos, una pelea con otro grupo de británicos en la conocida sala de fiestas Aqwa Mist Nightclub, muy frecuentada por los extranjeros en la zona.

Según relata la información, en el altercado los jóvenes se lanzaron botellas y vasos, uno de los cuales impactó contra la cabeza de Hall, herido con el chasquillo de una botella rota de cristal.

El joven tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Costa del Sol, situado a solo unos kilómetros de Puerto Banús. Horas después de ser hospitalizado, Jake Hall fue subido a planta y se encuentra fuera de peligro, acompañado por amigos y familiares en estos momentos complicados. 

En su cuenta personal de Twitter, Jake Hall ha querido agradecer a todos los que le han apoyado en los últimos, subiendo una fotografía desde el hospital en el que está ingresado en estos momentos.

Los protagonistas de 'The only way is Essex', más conocido como 'Towie', se encontraban en la zona de Marbella grabando dicho espacio televisivo para que fuera emitido en la televisión británica en apenas unas semanas.