miércoles, 23 septiembre 2020 12:41

Así será el reencuentro de los concursantes de 'Operación Triunfo 1'

Mucho se está hablando estos días de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' por culpa de las polémicas ausencias en su ya famoso grupo de Whatsapp, y precisamente ahora ha salido a la luz la noticia de un posible reencuentro.

El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años desde que arrancó el 'talent show' de música que más éxito ha tenido en nuestro país. Precisamente de esta primera edición han salido muchos nombres reconocidos a día de hoy en nuestro panorama musical, como es el caso de David Bisbal o David Bustamante.

El caso es que han mantenido su relación durante todo este tiempo, y en los últimos años han seguido en contacto gracias a un grupo de Whatsapp. Y, al parecer, los concursantes llevarían un tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un reencuentro.

Sin embargo, quien está detrás de este reencuentro que en principio viviríamos dentro de unos meses es Tinet Rubira, que era el responsable de 'OT' cuando nació. Según recoge El Mundo, ya habría contactado incluso con TVE y le habrían dado el visto bueno para preparar algo especial con motivo del aniversario del programa.

En principio, los concursantes de la primera edición de 'OT' protagonizarán tres documentales que emitiría la cadena pública. Según publica La Voz Libre, el primero hablaría de la llegada de los concursantes a la Academia, el segundo resumiría su paso por el programa, y el tercero se centraría en ver cómo han sido sus vidas y sus carreras musicales desde entonces.