Compartir

Este martes Pablo Iglesias fue el protagonista indiscutible del prime time. Antena 3 y Telecinco emitían sus programas especiales con motivo de las próximas elecciones del 26 de junio. 

Susanna Griso pasó sus 'Dos días y una noche' con Pablo Iglesias, donde los espectadores pudieron descubrir el otro 'lado' del líder de Podemos. 

Entre otras cosas, Iglesias confesó que podría llegar a enamorarse de una mujer “de derechas y que ha llegado a tener “historias” con gente que pensaba “muy diferente” a él. 

Y metidos ya en este tema se adentraron en algo más privado. Tal y como hicieron en la campaña de las elecciones catalanas, Griso e Iglesias comenzaron a hablar de sexo

El líder de Podemos confesó que su “momento” ideal para hacerlo es durante el aperitivo o la siesta

Además, también ha desvelado que antes de decantarse por Pablo, sus padres pensaron en llamarle Germinal, Progreso o Espartaco, y que al final eligieron el nombre del fundador del PSOE en homenaje a sus abuelos socialistas. 

Sobre su aspecto, el líder de la formación morada explica que se dejó el pelo largo en segundo de BUP y que no le molesta ni le ofende que le llamen “el coletas”

Por su parte, en el programa de Ana Rosa Quintana, '26-J: Quiero gobernar', cuando los niños le preguntaron que lo habían visto con Nicolás Maduro, Iglesias aseguro que “ni conoce al presidente venezolano, ni Podemos va a quitar a nadie su segunda vivienda, como sí han hecho los bancos”

Para los niños también tuvo 'promesas' y les dijo que no estaba de acuerdo con que los estudiantes de primaria tuvieran deberes. 

El resto de candidatos también tuvieron su momento. Destaca de Mariano Rajoy su “carácter socarrón” y su “punto irónico”; de Pedro Sánchez que es un “tipo muy cordial, correctísimo y enormemente atractivo”; y de Albert Rivera, que es “enormemente astuto” y un político “muy hábil”.