jueves, 24 septiembre 2020 8:27

Yola Berrocal, evacuada de 'Supervivientes' por un fuerte golpe en la espalda

La presente edición de 'Supervivientes' se está convirtiendo en un auténtico calvario para todos los concursantes por la dureza de las pruebas semanales. La última en sufrirlo ha sido Yola Berrocal, quien ha tenido que abandonar, momentáneamente, el reality después de una fuerte caída.

Lara Álvarez, presentadora del programa de Telecinco, informaba que Yola Berrocal había tenido un accidente durante un juego de líder. Pese a que 'Supervivientes' no ha desvelado muchos detalles sobre la lesión, se han emitido unas imágenes en las que se ve caer a la concursante desde una especie de barra horizontal a la que estaba agarrada con los pies y las manos.

Yola ha tenido que ser atendida por los médicos del equipo durante unas horas para evaluar su estado de salud. Aunque en un primer lugar los exámenes clínicos no parecían revestir gravedad, la ex colaboradora de 'Crónicas Marcianas' explicaba en directo que sus dolores de espalda persistían, algo que obligó a la dirección a evacuar a la concursante de Playa Uva.

El próximo jueves se conocerán más datos sobre la lesión de Yola Berrocal, fecha en la que precisamente se ofrecerá un extenso diagnóstico sobre las dolencias que vivió Antonio Tejado en Honduras y que le obligaron a abandonar el reality.