lunes, 28 septiembre 2020 5:10

MYHYV: Hugo, nuevo tronista de verano

El trono que dejó Lukas con su marcha de Mujeres y Hombres y Viceversa parece que ya tiene dueño. La reciente confesión de Sofía y Hugo tras una confidencia de Madre en la que se supo que ambos habían pasado la noche juntos en la habitación de hotel de la tronista ha provocado que el programa dé un toque de atención tanto a Sofía como a su pretendiente favorito por saltarse las normas.

Sofía confesó durante el programa de este lunes que se equivocó, sobre todo por la falta de respeto que supone para el resto de concursantes y para el programa en sí, pero que lo volvería hacer.

La navarra pensaba así hasta que otra confidencia puso entre la espada y la pared a Hugo. La dirección del programa aseguró que había pruebas que confirmarían que el pretendiente ha ligado con otras chicas durante sus bolos. Esto no le sentó nada bien a Sofía, quien se vino abajo y pidió a su pretendiente que se marchara del programa.

Según lavanguardia.com el programa estaría boicoteando a Hugo, para que Sofía lo expulse y así se convierta en tronista de verano junto a Iván y Labrador, ocupando el hueco que dejó Lukas.

Su amigo Iván le habría aconsejado que cogiera el trono para olvidarse de Sofía y conocer a otras chicas, algo que el canario podría estar meditando.