Compartir

¿Quién dice que los tronistas y pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' son unos 'ninis' que solo sirven para ir de bolos? Pues Iván Sánchez, más conocido como Avatar, ha demostrado que vale mucho más que para eso. 

El que fuera pretendiente de María Hernández, antes de vivir su experiencia en el trono, decidió hace unos meses romper con todo lo que lo ataba a su pasado con el programa de citas de Telecinco.

Para empezar, cambió su nombre en Twitter para poner el que tenía antes de entrar al date show. “Familia, os anuncio que definitivamente empiezan los cambios. El primero de ellos es ponerme mi ANTIGUO nombre en twitter @ivangrank, tuiteaba el extronista.

Con su carrera de abogado y un nivel raspadito de inglés, el canario tenía que tomar una decisión que cambiara su vida, por lo que decidió comenzar esta aventura en Australia, pero ¿por qué tan lejos? Pues, tal y como anunció el mismo, el destino elegido se debe a su deseo de acariciar un canguro, viajar a Asia más barato, surfear y aprender inglés

Ahora, una vez ya en Australia, Ivan ha sabido lo que es pasar de no tener nada a ganarse la vida. Llegó sin trabajo ni alojamiento, y tras pasar un tiempo en un hostal, ahora ha encontrado un apartamento en el que vive. Además, ha encontrado trabajo de limpiador de “kakita” en un hotel y ha comenzado un curso de inglés.