Compartir

'El Hormiguero' ha demostrado que es un programa que siempre depara sorpresas. En esta ocasión, el invitado del programa, Alberto Chicote, no fue el que protagonizó el momento estelar de la noche.

Durante la sección 'Trueque a ciegas', conducida por Manolo Sarria, en la que un concursante elige a ciegas entre dos paneles (uno con premio y otro con lo contrario), Fernando, el protagonista del programa de este jueves, pasó absolutamente del coche que podía haberle tocado y decidió lanzarse a la aventura.

Ni corto ni perezoso, el joven aprovechó la oportunidad del directo para pedirle matrimonio a su novia, sentada entre el público. “Eres la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida, contigo el tiempo vuela, va todo sobre ruedas y me haces el hombre más feliz del mundo (…) Delante de toda España te quiero pedir una cosa. ¿Te quieres casar conmigo?”, explicaba, muy nervioso, Fernando.

María Fernando, la novia del concursante, no daba crédito a lo ocurrido y después de unos segundos de shock, no dudó un segundo en responder que “sí”.

Tras esa escena de película y que es todo un hito en la televisión en España, ambos concursantes en 'Trueque a ciegas' y se llevaron el esperado coche. ¡Menuda sorpresa!