viernes, 2 octubre 2020 1:48

Los famosos preparan ya su propio Masterchef en TVE

El programa culinario 'Masterchef' de TVE tendrá una versión con famosos, como hacen desde hace años otras cadenas con otros formatos de concursos. El formato de la productora Shine Iberia, que también cuenta con una edición infantil, prepara para La 1 una versión protagonizada por famosos que tendría una duración en el tiempo de seis temporadas, como se hace constar en la propuesta de contrato que se valora hoy mismo en la reunión del consejo, tal y como informa el diario El Mundo.

Hay que recordar que ya el pasado 28 de diciembre, la productora anunció el lanzamiento de una modalidad VIP del programa, aunque en esa ocasión se trataba de una inocentada. El proyecto de MasterChef Celebrities, sin embargo, es real. DE momento, los cocineros e integrantes del jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nagera se han mostrado encantados.

En la reunión del máximo órgano de gestión de la radiotelevisión estatal se prevé además la aprobación de una nueva temporada regular del programa -actualmente se emite la cuarta entrega del formato-.