Compartir

Carlos Lozano ha puesto rumbo a Honduras para darle una sorpresa a su novia, Miriam Saavedra.

El presentador, que el pasado viernes se estrenó en Cuatro con 'Granjero busca esposa', ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales para poder reencontrarse con Saavedra. Entre otras cosas, el ex concursante de 'GH VIP' tenía el compromiso de aparecer en la Gala Míster España Internacional, pero ha preferido viajar a Honduras.

Miriam Saavedra se convirtió en la segunda expulsada del reality de Mediaset, pero en su destierro con Yurena está regalando muchos grandes momentos a los espectadores de 'Supervivientes'.

En la gala de 'Supervivientes' de este jueves viviremos el reencuentro en directo entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Así lo anunció Sandra Barneda este martes por la noche en 'El Debate'.

Tras saber que Lozano estaba ya de camino a Honduras, Laura Matamoros, colaboradora de 'El Debate' de 'Supervivientes' y enemiga de Lozano en 'GH VIP', no dudó en mostrar las ganas que tiene de que expulsen a Miriam.

“Me dicen que Carlos se ha ido nervioso, que tiene muchas ganas de ver a Miriam, que tiene muchas gracias de abrazarla”, aseguró Sandra Barneda. “Pues que la echen ya”, dijo Matamoros.