Compartir

Jordi Hurtado vuelve a 'Saber y Ganar'. El presentador, que tuvo que abandonar el programa emitido en La 2 por una “pequeña intervención quirúrgica” provocada por una “misión de 'El Ministerio del Tiempo'”, ya ha reiniciado las grabaciones en los estudios que tiene la cadena pública en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), según apunta 'El Periódico'.

Las informaciones de dicho diario aseguran que Jordi Hurtado recibió el alta médica la pasada semana y que este martes inicia, de nuevo, su etapa en el programa de 'Saber y Ganar', en el cual llevaba de forma ininterrumpida durante los últimos 19 años.

La vuelta a las pantallas del presentador catalán no se hará efectiva hasta dentro de unas semanas, ya que todavía quedan por emitir bastantes programas presentados por su sustituto, Luis Larrodera, cuyo trabajo no ha convencido demasiado entre los seguidores más fieles del concurso que emite La 2.

En su larga trayectoria en 'Saber y Ganar', Jordi Hurtado apenas ha tenido problemas de salud. En alguna ocasión ha tenido contratiempos por afonías, los cuales solventa con trucos caseros como infusiones de miel y limón para “aguantar todo el día e ir calentando la voz”, tal y como reconocía en 'El Periódico'.