jueves, 24 septiembre 2020 0:28

Juego de Tronos: La HBO filtra por error el próximo capítulo

Los seguidores más impacientes de 'Juego de Tronos' están de suerte, ya que el próximo capítulo de la serie, que se emite la noche del 22 de mayo, ha sido filtrado por error. ¿El culpable? La propia HBO, canal que emite la popular serie, en un descuido.

A pesar de que la cadena estadounidense tiene fuertes medidas de seguridad para evitar que sus capítulos salgan a la luz antes de tiempo, en esta ocasión ellos mismos han sido los culpables del error que ha hecho que el quinto capítulo de la sexta temporada se encuentre ya en todas las páginas de descargas y de series online.

HBO Nordic, el servicio de streaming de la cadena, ha sido quien ha subido por error a la red el próximo capítulo que debe emitirse, llamado 'The Door'. A pesar de que solo ha estado un par de horas disponible y después lo han eliminado, el capítulo ya se puede encontrar fácilmente en la red.

Los más impacientes ya pueden verlo y ahorrarse unas horas de espera, pero lo cierto es que la calidad en la que puede verse el capítulo no es demasiado buena.