Quantcast

Yola Berrocal enseña una teta en Supervivientes

Los bikinis de Yola Berrocal la están jugando una mala pasada en 'Supervivientes'. Si el pasado domingo ya enseñó todo su trasero durante una prueba, esta vez ha sido mucho peor y es que su mayor temor se ha cumplido. Ha enseñado una teta por completo y durante varios segundos, los necesarios para que los tuiteros hayan inmortalizado el memorable momento. 

Ya tomó precauciones al saltar del helicóptero cuando comenzó el concurso, confesando que se había puesto más de un sujetador para evitar altercados, pero parece que los bañadores le quedan grandes. La imagen ha sido de lo más comentado del programa, y no es para menos. Puedes verla pinchando aquí. 

Otro descuido más de la concursante que hace de ella ser una de las que más dan que hablar en la isla. Y no por polémica precisamente. Ya no queda casi nada de Berrocal que no se haya enseñado por televisión y tampoco es que a ella le importe mucho, ya que siempre ha estado muy orgullosa de sus enormes pechos. 

El sujetador se le quitó por completo y no fue hasta que sus compañeros le advirtieron que se levantó y se lo volvió a colocar. Aun así, ha sido uno de los momentos más vistos de 'Supervivientes', hasta el momento. La concursante es una de las nuevas nominadas, junto con Mario, Víctor Sandoval y Mila Ximénez, aunque a la audiencia ya se la ha metido en el bolsillo.

Comentarios de Facebook