Compartir

Isco, jugador del Real Madrid, ha sido el protagonista invitado del programa del martes de 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3. Allí, el mediapunta del conjunto madridista ha repasado algunas anécdotas de su carrera deportiva junto a Pablo Motos.

Una de las que más ha sorprendido al presentador de 'El Hormiguero' ha sido en la que Isco confesaba que su perro se llama Messi, algo que causó un gran estupor entre el público presente en plató. “Tengo que decir en mi favor que el nombre de Messi fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está. A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”, ironizaba el jugador malagueño.

Preguntado por Zidane, Isco aseguró que el cambio “ha salido bien” para el equipo, ya que han acabado la temporada “de la mejor forma posible” después de los altibajos que han tenido durante todo el año. “Es un tipo muy calmado. Siempre te dice las cosas con mucha tranquilidad. Es un entrenador que sabe acercarse al jugador. Ha sabido trasladarnos toda su experiencia como futbolista, reconocía el internacional español.

Por último, Isco se arriesgó con el pronóstico de la final española de Champions que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en Milán. “Estamos deseando traernos la Champions a casa, es el sueño de todos nosotros. Mi porra es un 2-0“, aseguraba el madridista, quien tiene claro que el Atlético “lo pondrá difícil” porque “esta temporada ha demostrado tener más Copas de Europa que ellos”.