Compartir

Seis meses después de que Rosa Benito volviese a Mediaset, su futuro vuelve a estar en el aire y puede volver a ser despedida. Hace poco menos de un año, en el mes de junio de 2015, ella ya fue despedida junto a Amador. El motivo del despido fue por una denuncia del marido de Chayo Mohedano, que era el yerno de ambos. Con el objetivo de que ellos pudiesen regresar a su trabajo, unos meses después se prometió que se iban a retirar las demandas. La vuelta a Mediaset se produjo a finales de 2015, pero la situación podría estar cerca de dar un giro de tuercas.

A día de hoy, en pleno mes de Mayo, David Valldeperas y Raúl Prieto, directores de “Sálvame”, se han dado cuenta de que la promesa de Rosa no se cumplió. Siguen habiendo problemas judiciales. La dirección del famoso programa de Telecinco está actualmente evaluando los hechos para decidir si la colaboradora debe seguir o no. Consideran que es totalmente incompatible seguir en el programa después de haber efectuado una serie de denuncias contra distintos programas de la cadena televisiva.

Según informa “Vanitatis”, Rosa está muy nerviosa después de que todo se haya descubierto, y podría haber tenido una discusión con Chayo. Ha intentado dar explicaciones con el principal objetivo de solucionar las cosas pero no parece que vaya a conseguir nada positivo a su favor, al menos de momento.