Compartir

“Muy nervioso pero con mucha ilusión”. Así ha sido la llegada de Tito a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Un viejo conocido de la televisión ha aterrizado en el programa de Telecinco dispuesto a pretender a Ruth, una de las tronistas que busca el amor con Emma García como diplomática del amor.

Sí, hablamos de Tito, ese joven gaditano que participó hace poco en la segunda edición de 'Casados a primera vista' y cuya boda ficticia no fructificó con Cristina Gallego, quien decidió, en el último momento, iniciar una vida lejos del bailarín.

Su recibida en el plató de 'MYHYV' no ha sido muy buena que digamos, ya que Tito tiene bastantes cosas en común con Iván, algo que no calado muy bien entre el público. Eso sí, Ruth ha querido dejar claro, gritando a los cuatro vientos que ella no se ha olvidado de Iván y que Tito le gusta, y le gusta mucho.

Tanto es el feeling inicial que ha habido entre ambos que Ruth no ha dudado ni un solo instante en quitarse los tacones para hacerle sentir más cómodo. En 'Casados a primera vista', Tito ya dejó claro que es un chico que va a por todas y que no tiene problemas en hacer lo que haga falta para conquistar a una chica. ¿Lo conseguirá?