Compartir

TVE ha tomado la decisión de cancelar 'Cuéntame' después de todo el escándalo por los problemas fiscales de sus protagonistas, Ana Duato e Imanol Arias, y de su productora, Ganga Producciones S.L., que tiene las cuentas embargadas desde que se les relacionara a todos con una trama de sociedades opacas creadas a través de un despacho de abogados, llamado Nummaria, con las que evitarían pagar impuestos en España y sacar beneficios. 

Quince años después de su estreno, la pública solamente emitirá los dos capítulos que quedan de temporada y no la renovará, poniendo fin así a la serie más longeva de la televisión, según el diario 'El Confidencial'. Aseguran que es “insostenible” después de que los actores estén bajo la lupa del juez y el nombre de Arias también aparezca en los Papeles de Panamá

La renovación de la serie se había mantenido en el aire durante los últimos meses por su caída en audiencia, aunque en estas últimas semanas había subido considerablemente, por lo que las investigaciones del juez Ismael Moreno han sido la gota que ha colmado el vaso. 

Se pone fin a una serie con más de 300 capítulos y 15 años en antena. Todavía no hay nada oficial, pero todo parece apuntar a que, finalmente, 'Cuéntame' no nos alcanzará en el tiempo.