Compartir

Iván no está pasando por su mejor momento en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La actitud de sus chicas no le está gustando, por lo que la entrada de Fanny ha dado un motivo al tronista para seguir adelante en el programa de Telecinco para encontrar el amor.

Tras la llegada de la nueva pretendienta, Maite, madre de Sofía y “tronista en funciones”, ha desvelado que Iván está muy interesado en Mónica Hoyos y que le gustaría mucho que le pretendiera en el programa. 

Esta confesión ha sacado los colores a la nueva asesora del amor, quien se ha sentido muy halagada pero ha rechazado la oferta. Pero solo en un primer momento, porque la ex de Carlos Lozano se ha comenzado a interesar por la edad del tronista. Él tiene 24 años y ella 39, “pero la edad no importa”, ha asegurado Iván.

El público y los ganchos del programa han comenzado a animar a Hoyos para que tenga una cita con el tronista. “En vista de lo que hemos vivido aquí, ¿queda adjudicada la cita?”, preguntaba Emma García. Pero la conductora de 'MYHYV' también se ha encargado de dejarle claro que si tienen una cita pasaría a venir como pretendienta, no como asesora, algo que ha hecho que la madre de la hija de Lozano deje en el aire si tendrá una cita con él o no.